Presentación

 Bienvenido!

Son muchos los años que llevo haciendo con mis amigos el sorteo de los dorsales del tour/giro/vuelta. ¿cómo? Con papel, boli, tijeras y muucha paciencia

Nuestro objetivo siempre ha sido poder ver las grandes vueltas con ese aliciente que da tener un equipo de corredores que son tuyos para poder animarles. ¿hay algo mejor que ganar unos euros a tu colega en una foto finish? No es el dinero; mofarte de tu amigo no tiene precio. :)

Para que todos los participantes puedan tener corredores buenos y que el juego no se convierta en puro azar, lo que hacemos es elegir tantos favoritos como jugadores. Así el juego resulta mucho más divertido. También se pueden elegir 2 favoritos por jugador, o incluso 3. Pero lo veremos más adelante.

Como comentaba antes, lo hacíamos de manera manual pero he decidido invertir tiempo para que el sorteo sea mucho más moderno y cómodo para todos. Una vez hecha, me planteo utilizar dicha herramienta para que todo el mundo pueda disfrutar de las grandes vueltas con un pique sano con sus amigos.

¿Qué ofrezco? Tras recibir los datos específicos de vuestra liga (número de participantes, cuántos jefes de fila por participante) os mando de manera personalizada por email qué corredores les ha tocado a cada uno. También una distribución de premios sugerida. Los jefes de fila también os los sugiero yo, pero se pueden cambiar antes del sorteo sin ningún problema. Totalmente adaptado a lo que me pidas.

Mándame un mail diciendo cuántos participantes seríais a ciclismosorteo@yahoo.com y yo te mando un borrador con todos los detalles para que lo veas con un ejemplo real. Sin ningún compromiso.







Comentarios